martes, enero 31, 2012

¿Cómo se puede apagar un equipo cuando se está conectado a través de Escritorio remoto?


Cuando se está conectado a una estación de trabajo a través de Escritorio remoto, en el menú Inicio no parece la opción  "Apagar equipo", si no la opción "Desconectar". Pero lo que usted realmente quiere hacer es apagar el máquina, reiniciar, hibernar, o suspender.

En Windows XP, se puede ejecutar el Administrador de tareas y seleccionar la opción de "Apagar" en el menú, y seleccionar la opción deseada. No incluye la opción "Apagar".




Otro manera es hacer click en el escritorio y presionar Alt + F4. Esta alternativa funciona tanto en Windows XP como en Windows 7.

Aparecerá el diálogo las opciones que permitirán apagar el equipo.

En Windows XP:





En Windows 7:


 

Si ambos equipos tienen Windows 7, puede utilizar las teclas Ctrl-Alt-Fin en la máquina remota. En la esquina inferior derecha de la pantalla, aparece un botón con un icono similar el de prender / apagar, y una flecha. Haciendo click en la flecha, Aparecen las opciones de Reiniciar, Hibernar y Apagar.

No hay comentarios.: